cnp No hay comentarios

El Colegio de Nutricionistas del Perú reconoce a profesionales destacados en el Instituto Nacional de Salud del Niño.

Redacción CNP/ Foto: Jose luis Perales

Mediante Resolución Nº 100-2019-CN-CNP el Consejo Nacional del Colegio de Nutricionistas del Perú reconoció el esfuerzo y la labor realizada por nuestras colegas, Lic. Sarah Esther Beatriz Torres Obregón, Lic. Neliza Keli Zuñiga Alvarado, Lic. Jorge Velasco Benites, Lic. Esperanza de Las Nieves Vasquez Arteaga, Lic. Marlene Reyna Serrano Rojas,  Lic. Rosa Angélica Salazar Ramos, Lic. Amanda Evelyn Ruiz Hilario, Lic. María Del Carmen Pérez Panduro, Lic. Rosse Annie Parra Hilario, Lic. Zoila Pamela Paredes Vargas, Lic. Gianinna La Torre Gallardo, Lic. Mercedes Galvan  Llimpe, Lic. Alinson Antuanet Colan Panana, Lic. Milagros Andrea Dávila Chavez, Lic. Laura Antonella Corpancho Carhuaz, Lic. Rocío del Pilar Becerra Nuñez, Lic. Jhonatan Fredy Barrera Tapia, Lic. Manuel Cesar Arellano Llanos, y Lic. Rosario Milagros Allcca Sovero del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja.

La ceremonia se realizó el viernes 15 de marzo en las instalaciones del nosocomio, contando con la presencia de las autoridades del Instituto de Salud: El Dr. Antonio Ricardo Zopfi Rubio, Director General, el Dr. José Wagner López Revilla, Director Adjunto y la Lic. Zulema Rosario Gallardo Flores, Jefa del Departamento nutrición y dietética, quienes recibieron a nuestra Decana Nacional Mg. Saby Mauricio.

En su discurso, nuestra Decana Nacional destacó la gran labor que vienen impartiendo cada una de las nutricionistas en la institución y su compromiso por erradicar la anemia en el país, también felicitó el papel que vienen ejecutando con el programa “Como en Casa” que semanas atrás también fue reconocido por el Ministerio de Cultura, por su aporte en brindar el plan contra la anemia y alimentación de calidad para más peruanos.

Finalizó, destacando el papel que viene cumpliendo en la jefatura de Nutrición y Dietética la Lic. Zulema Gallardo y los resultados favorables que se viene desarrollando en investigación nutricional para la erradicación de la anemia en el Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *