Maritza Zela Guevara

Decana Nacional

Licenciada en Nutrición Humana por la Universidad Nacional del Altiplano. Posee estudios de Maestría en Gerencia Social (c) en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Experta en diseño de proyectos de salud y seguridad alimentaria. En sus 14 años de experiencia laboral, se desempeñó en diferentes niveles de gestión, tanto en el ámbito público como privado, destacando el Ministerio de Salud, Ministerio de Inclusión Social; resaltando su liderazgo en la dirección de equipos multidisciplinarios, además de promover la participación e inclusión de Nutricionistas. Fue miembro del equipo ganador en la Competencia de Políticas Públicas en Seguridad Alimentaria y Nutricional: organizado por la Red Mundial de las Mejores Escuelas de Asuntos Públicas del Mundo (NASPAA) y luego de la Escuela de Liderazgo y Políticas Públicas Frank Batten, en Virginia (Estados Unidos) 2017. Participó en América Solidaria, mediante un voluntariado anual internacional en la Fundación del Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá – Colombia.

Pricila Eneida Pairazamán Murrugarra

Secretaria General

Licenciada en Nutrición Humana por la Universidad Cesar Vallejo y Magister en Gestión de los Servicios de Salud por la Universidad Cesar Vallejo. Al presente, doctorando en Salud Pública en la Universidad Nacional de Trujillo. En sus 20 años de ejercicio profesional, cuenta con experiencia en docencia en la Escuela de Medicina de la Universidad Señor de Sipán (Sede Lambayeque), Escuela de Nutrición en la Universidad Cesar Vallejo (Sede Trujillo) y Universidad Privada del Norte (Lima). Ex monitora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Asistente técnico (Libertad) de la Unidad Funcional de Alimentación y Nutrición Saludable del Ministerio de Salud, Coordinadora de la Estrategia de Alimentación y Nutrición Saludable de la Red Ascope. En el área de Nutrición Pública se desempeñó en la Municipalidad Distrital de Shugay, Municipalidad Provincial de Trujillo, Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar Zorritas (Tumbes). Fue especialista en nutrición del Programa Nacional de Cuna Mas y Programa Juntos (MIDIS). Actualmente, se desempeña como Asistente Técnico Territorial de la UFANS-MINSA.

Vilma Elizabeth Reyes Mantilla

Secretaria administrativa

Licenciada en Bromatología y Nutrición por la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y Magister en Salud Pública por la Universidad Peruana Unión. En sus 9 años de ejercicio profesional cuenta con experiencia tanto en el área pública como privada en proyectos de investigación y gestión pública. Brindó asistencia técnica para contribuir en la prevención y disminución la anemia infantil a 16 Municipalidades (2019, 2020 y 2021). Actualmente se desempeña como Gestora Social de Meta 4 “Acciones de municipios para promover la adecuada alimentación, y la prevención y reducción de la anemia en Lima Provincias” de la Dirección de Promoción de la Salud del Ministerio de Salud.

Paúl Andrés Zevallos Paredes

Secretario de Economía

Licenciado en Nutrición Humana por la Universidad Nacional de San Agustín. Posee estudios de Maestría en Educación Superior (c) en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. En sus 12 años de ejercicio profesional cuenta con experiencia desarrollando proyectos en nutrición comunitaria, partícipe y coordinador del Voluntariado de Estudiantes de Nutrición. Actualmente se desempeña como Nutricionista del Centro Materno Infantil de Magdalena de la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Centro.

Marlene Sandoval Sandoval

Secretaria de Imagen Institucional

Licenciada en Nutrición Humana por la Universidad de Chiclayo y Magister en Gerencia Social en la Pontificia Universidad Católica del Perú. En sus 22 años de experiencia profesional, cuenta con experiencia en gestión de proyectos de alimentación y nutrición en la Municipalidad provincial de Sechura, Municipalidad Distrital de La Arena, Municipalidad Distrital Cristo Nos Valga. Se desempeñó como Nutricionista en el Centro de Salud Morropón Piura, Estrategia Sanitaria de Alimentación y Nutrición Saludable de la Dirección Regional de Salud Loreto. En 2021 conformó e implementó el primer equipo de soporte nutricional en Iquitos. Actualmente se desempeña como jefa del Servicio de Nutrición del Hospital de Iquitos “Cesar Garayar García”.