George S. Patton decía que no se mide el éxito de un hombre por la altura que subía, sino por cuan alto podía elevarse luego de tocar fondo.
Señor Presidente.
Nuestro país vive momentos duros, y el reto es grande, le toca gobernar un país con problemas en salud, educación, transporte, y seguridad, pero, sobre todo, le toca reconstruir la confianza en las instituciones y erradicar la corrupción que ha alcanzado a tantas esferas.
Pero no está solo; habemos peruanos que trabajamos día a día en la construcción de un Perú más grande, con verdadero desarrollo, inclusión y honestidad, porque es ahí donde demostramos de que estamos hechos.
Los más de 6 mil 700 nutricionistas del Perú están ávidos de tener una participación activa en la solución de los problemas alimentario-nutricionales de este país, hemos sido formados para ello y asumimos el compromiso en la defensa de la salud y nutrición de todos los peruanos.
Por ello, hacemos votos por el éxito de su gestión, porque lleguemos al Bicentenario cumpliendo las metas trazadas, por el pleno respeto de la Constitucionalidad, por un gobierno con integridad y, sobre todo un país donde cada ciudadano tenga oportunidades de desarrollo y sienta el orgullo de llamarse peruano.
Colegio de Nutricionistas del Perú.