cnp 2 comentarios

Autoridades del sector Salud se comprometen en apoyar propuestas de la nueva gestión del Colegio de Nutricionistas del Perú.

stoneage_pic

La nueva Junta Directiva asume sus funciones con la juramentación de sus integrantes. A la ceremonia, que se realizó en el Hotel Meliá de Jesús María, asistieron congresistas, exministros y representantes del Ministerio de Salud (Minsa). Saby Mauricio, decana nacional del Colegio de Nutricionistas del Perú (CNP), señaló que en esta nueva etapa promoverá la implementación de políticas de salud que requiere el país.

Durante su intervención, Luis Iberico, presidente del Congreso de la República, destacó la importante función que desempeñan los nutricionistas en el desarrollo del Perú. Reafirmó su apoyo a la nueva gestión para la ejecución de proyectos enfocados a prevenir enfermedades modernas, como la obesidad y la diabetes.

 


— 2 Comments —

  1. Es una alegría poder saber que en esta nueva etapa el colegio es mas visible y que cuenta con el respaldo del Minsa , congreso, y mas autoridades. Saludos desde Tarapoto San Martin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *