cnp No hay comentarios

COLEGIO DE NUTRICIONISTAS INICIA CAMPAÑA DE NUTRICIÓN EN MUNICIPIO DE SJL

Con el objetivo de aportar mayores conocimientos para la elaboración de platos nutritivos, las madres responsables de los menús diarios en los 333 comedores del distrito emprendedor de San Juan de Lurigancho, recibieron capacitación :” LA LUCHA CONTRA LA DESNUTRICIÓN CRÓNICA Y ANEMIA EN LA PRIMERA INFANCIA”.

La actividad, estuvo a cargo de la Lic. Saby Mauricio, Decana Nacional del Colegio de Nutricionistas del Perú (CNP) y contó con la presencia y apoyo de la congresista y presidenta de la Comisión de Inclusión Social y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro (APP), en coordinación con el alcalde Juan Navarro Jiménez.

La reunión se llevó a cabo el miércoles 24, en uno de los comedores donde se convocó un número importante de madres de familia interesadas en conocer cómo preparar sus alimentos ricos en vitaminas que fortalezcan a sus familias y protejan de posibles enfermedades y/o alérgias.

Por su parte la Lic. Mauricio, expresó su alegría y gratitud a la congresista Montenegro y al alcalde Juan Navarro por la iniciativa de iniciar una campaña conjunta de contientización sobre la importancia de una alimentación nutritiva a fin de evitar la desnutrición crónica y anémias donde se beneficiarán más de 7 mil ciudadanos del distrito forjador de SJL.

En otro momento del evento, la comitiva se trasladó a visitar a los niños de educación inicial donde compartieron momentos de juegos y expresiones de cariño. Finalmente, la Decana Saby Mauricio, reiteró el compromiso del Colegio de Nutricionistas del Perú en las necesidades sociales de alimentación y nutrición presentes y futuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *