Saby Mauricio Alza

Decana Nacional

Saby Mauricio Alza es la decana nacional del Colegio de Nutricionistas del Perú (2016-2018). Es autora del libro Nutrición y Oncología: Guía para vivir mejor y de diversos artículos de investigación. Con más de 16 años de experiencia laboral, se ha desempeñado con éxito en las áreas de Nutrición de instituciones públicas y privadas.

Ejerce la docencia universitaria en prestigiosas universidades peruanas. En la actualidad es coordinadora de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Privada del Norte (UPN). Forma parte del Comité de Nutricionistas de la Federación Latinoamericana de Terapia Nutricional, Nutrición Clínica y Metabolismo.

Es licenciada en Nutrición por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), magister en Salud Pública con mención en Epidemiología y doctorando en Nutrición por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Cuenta con la especialización en Nutrición Clínica y Soporte Nutricional con certificación del LLL y un posgrado en Alimentación y Nutrición en el Niño, Escolar y Adolescente certificado por la Universidad de Chile.

Contacto

"Nuestro compromiso es ayudar a resolver las necesidades de nuestro país"